Contenido básico de AVA

Plataforma de contenidos de vídeo

La plataforma de contenidos de vídeo es un escenario de aplicación con una amplia aplicabilidad, y AVA aporta muchas ventajas e innovaciones a la plataforma de contenidos de vídeo a través de su tecnología y funciones únicas. Bajo el rápido crecimiento actual y la tendencia popular de la industria de contenidos de vídeo, AVA construye un entorno de interacción de contenidos descentralizado basado en la tecnología blockchain para garantizar un intercambio de contenidos transparente, seguro y creíble.

Medios sociales y We Media

Las redes sociales y los automedios se han convertido en uno de los campos más populares y activos en la era digital actual, y AVA ha aportado nuevas oportunidades de desarrollo y ventajas a la industria de las redes sociales y los automedios gracias a sus características y funciones únicas.

Publicidad y marketing digital

La tecnología blockchain de AVA garantiza la transparencia y autenticidad de la publicidad digital. A través de un mecanismo descentralizado de registro y verificación, AVA elimina a los intermediarios y las transacciones publicitarias opacas, garantizando que las inserciones de los anunciantes sean trazables y verificables. Esto proporciona a los anunciantes una mayor seguridad y confianza, permitiéndoles evaluar con mayor precisión la eficacia de su publicidad y optimizar sus estrategias publicitarias.

Application Of Blockchain Technology

A través de la aplicación de la tecnología blockchain, AVA ha construido una plataforma de vídeo segura, justa y eficiente, proporcionando a los usuarios nuevas experiencias y oportunidades de vídeo. Tanto los creadores de vídeo como los espectadores pueden obtener una mejor protección de los contenidos, un rendimiento justo y una experiencia interactiva positiva en el marco técnico de AVA.

Permisos de usuario y autenticación

A través del sistema de autenticación de autoridad e identidad del usuario, AVA garantiza la seguridad de la identidad del usuario y el control de autoridad en la plataforma, evitando accesos maliciosos y operaciones no autorizadas. Los usuarios pueden estar seguros de disfrutar de las diversas funciones de la plataforma y, al mismo tiempo, brindar una buena seguridad y confiabilidad a la plataforma.

Sistema de recompensas automatizado

A través de la aplicación de contratos inteligentes y sistemas de recompensa automatizados, la plataforma AVA puede establecer un mecanismo de recompensa justo, transparente y eficiente para estimular el entusiasmo de los creadores de contenido y promover el desarrollo saludable de la ecología de la plataforma.

Socios comerciales globales